Acerca de nosotros

Somos una clan amistoso y competitivo con más de 7 años de servicio en el sector Gamer de chile, en todo el quehacer que involucra desde reunirnos a jugar distintos videojuegos, tarreos, amistad, compañerismo etc.
Estamos ubicados en distintas ciudades de Chile a las cuales pertenecen cada uno de sus miembros.
Nuestra visión es contribuir al desarrollo del clan, competir/participar profesionalmente en torneos, formar lazos de amistad y compañerismo entorno a los videojuegos en nuestro país, a través de los medios como teamspeak, Facebook y Whatsapp tenemos una eficiente y oportuno trato con la hermandad, estos servicios son grandes aliados para que así nuestro. Clan siga consiguiendo nuevos miembros y a la vez sigamos creciendo como la familia que somos.
Nuestra misión es ofrecer un cálido recibimiento a l@s nuev@s reclutas, innovando a través de la tecnología que nos brindan las plataformas de videojuegos mejorando así nuestros lazos en torno a los videojuegos.

Nuestra historia se remonta a hace muchos años donde un jugador llamado Anxoas, creo en un dia de aburrimiento un clan en facebook para poder reunir jóvenes con los mismos gustos por los videojuegos en especial Battlefield 3, por aquel entonces habia recien salido al mercado y fue un rotundo éxito. Poco a poco se fueron integrando muchos miembros de todas las edades que hasta el dia de hoy siguen participando de nuestras actividades a diario, pasaron los años y por motivos personales nuestro General se tuvo que retirar relevando su cargo a 3 de los antiguos integrantes Y4h0, FL4NKER y GrenLorD que quedaron al mando del Clan hasta el dia de hoy.

Cada año que pasa más integrantes ingresan en nuestros cuarteles y a la vez integramos nuevos juegos a nuestra lista :

-Battlefield 3 ,4 y 1 - CSGO
- Overwatch
- Paladins
- league of legends
- Rocket league
- Playerunknown's Battleground
- GTA V

entre muchos otros ...

Gracias a la colaboración y responsabilidad de los integrantes del clan contamos con TeamSpeak propio que hasta el dia de hoy nos sirve de plataforma primaria de contacto entre miembros del clan y Servidores de juegos que brindamos servicios para el público en general y para nuestra propia diversión privada.